Arte y Cultura, Variedades

En abril comienzan los talleres del Auditórium

Tango, folklore, salsa, teatro. Todas estas disciplinas serán eje de una serie de talleres que, organizados por el Area de Extensión Cultural del Teatro Auditórium, comenzarán a dictarse durante el mes de abril. El objetivo es, según se indicó, abrir diferentes espacios para la creatividad y acercar a la comunidad a diferentes actividades artísticas.

Los talleres comenzarán el próximo martes: ese día Gastón González, profesor y bailarín, presentará clases para aprender a bailar salsa. Las mismas irán los martes y jueves, desde las 19 para principiantes y desde las 20 para avanzados.

Por otra parte el 14 a las 20:30 en el café teatral Emilio Alfaro comenzará el taller de tango a cargo de Isadora Vellich y Bernardo Maidana, responsables de la Milonga del Auditorium. Ambos son bailarines y profesores, y han mostrado su arte en diversos shows y eventos sociales, realizando trabajos en escenarios de Mar del Plata.

En cuanto al folklore, el profesor nacional, director y coreógrafo de la agrupación Huellas argentinas, Jorge Delfino, brindará su curso a partir del 13, todos los martes a las 20. Delfino formó parte de diversos ballets, destacándose entre ellos Camin Cosquín y la compañía de danza latinoamericana Alejandra Dondines dancers.

También habrá talleres en la sede Puerto Puerto del Auditórium: en la Sala Jorge Lauretti se estarán desarrollando clases de teatro a cargo de la actriz Vilma Sagrario, actualmente integrante del elenco de Soñar en Boedo. El mismo se desarrollará los miércoles a las 15.

Los interesados en inscribirse o recabar mayor información pueden comunicarse telefónicamente al 493-7786; 495-5349 ó 493-0085. Las inscripciones se realizan en el mismo momento de la clase y los costos se abonan por clase. En tanto, para las que se dictarán en el Puerto, el teléfono de atención es 480-7810.

Los comentarios están cerrados.