Ciudad

Empresarios de boliches bailables están de acuerdo con los controles

Desde la Cámara Marplatense de Discotecas Bailables y Afines se manifestaron a favor de poner un horario de cierre y suspender la venta de alcohol en determinado horario, a la vez que destacaron no obstante que hace “10 ó 15 años había más peleas afuera de los boliches que ahora”.

Mauricio Kennis, representante de la entidad, sólo cuestionó que “se limite el horario de ingreso” y reconoció que “una pelea que tenemos con el Municipio está relacionado con los horarios de cierre de los bares”. Para el empresario, los bares “deberían cerrar antes que los boliches”.

En declaraciones a Radio Brisas, el representante de la Cámara explicó que “actualmente se cierran las discotecas a las 7 o 7:30 y aunque no aporta demasiado, tampoco está mal cerrar antes”. En ese sentido, manifestó que “también está bien cortar la venta de bebidas alcohólicas a las 4:30”.

Si bien Kennis aseguró no tener problemas “con poner límites a la noche” por otra parte le exigió al gobernador Daniel Scioli que “debería entender que no es la misma la realidad observada en boliches del conurbano bonaerense con los de la ciudad de Mar del Plata”.

En ese sentido manifestó que “acá no hay peleas como las que se observan en televisión” y consideró que después de 25 años en el negocio de los locales bailables puede asegurar que “antes había peleas constantemente y ahora nada que ver”. Esto “al menos dentro del sector en el cual trabajamos y a quienes represento”, indicó.

Sobre cuáles son las bebidas que más se venden en la noche marplatense, el empresario detalló: “energizantes, vinos, champagne, fernet o cervezas, son las más consumidas”. Y ante los reclamos que se realizan por el consumo de algunas bebidas específicas, señaló que “es muy poca la cantidad de energizante que se pone por cada vaso de vino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*