Ciudad, Economía & Empresas

Empresa Alimenticia se expande en la ciudad

PepsiCo Alimentos -empresa líder en la producción y comercialización de alimentos- inauguró hoy una nueva línea de producción, un nuevo comedor y vestuarios para su personal en su planta industrial ubicada en el Parque Industrial de la Ciudad de Mar del Plata.

Al acto inaugural, asistieron autoridades del Municipio de Gral. Pueyrredón y de la provincia de Buenos Aires junto a Directivos regionales y locales de la empresa.

Autoridades de la firma junto al secretario producción local.
Autoridades de la firma junto al secretario producción local.

La nueva línea de producción instalada en Mar del Plata, que requirió una inversión de U$S 15 millones, cuenta con tecnología de punta. Esto le permitirá a PepsiCo no sólo incrementar el abastecimiento al mercado argentino, sino también la exportación de sus productos a Uruguay y Paraguay.

“Esta inversión de U$S 15 millones realizada es parte de un ambicioso plan de expansión que la compañía ha proyectado para los próximos dos años.  PepsiCo cree en la Argentina y ratifica su compromiso de continuar operando en el país, generando nuevas oportunidades de empleo, desarrollando sus productos con la más alta tecnología en calidad alimenticia  y contribuyendo al desarrollo industrial de nuestro país”, expresó Pablo Montivero Araya, Gerente General de PepsiCo Alimentos para el Cono Sur.

Deja un comentario