Ciudad

Emprendedores 2.0

Al primer Valley concurrieron 130 personas.
Al primer Valley concurrieron 130 personas.

Mar del Pata Valley busca facilitar y articular relaciones entre las organizaciones y los individuos vinculados con la industria de Internet, impulsando la creación de valor a través de la conexiones espontáneas que se crean a todo nivel, profesionales, comerciales o personales.

Todo esto en concordancia con la red de Palermo Valley, originada en Capital Federal pero que esta tomando magnitud latino-americana.

Palermo Valley se origino como una idea de un grupo de gente de Twitter y tuvo como denominador común la zona de Palermo, que concentra un gran numero de empresas de Internet. Sin embargo el concepto se ha extendido desde entonces como ningún integrador de los emprendimientos web de la Argentina.

Siendo Mar del Plata una zona donde existen y se están radicando gran cantidad de empresas  de Internet y servicios relacionadas, es que se organiza el evento en resonancia con otros que se estan organizando para Buenos Aires, Rosario, Cordoba, Mendoza, San Luis, Tucuman, Tandil y La Plata.

Para más información  visita http://mardelplata.palermovalley.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*