Deportes, Fútbol

Empate y final anunciado

Aldosivi igualó 2 a 2 frente a Boca Unidos de Corrientes por la 8° fecha del Torneo Nacional B de fútbol. El entrenador Sebastían Rambert dejó su cargo tras el final. El “Tiburón” ganaba 2-1 y jugaba bien, pero se le escapó al cierre. La situación no se sostenía más a pesar del apoyo de los jugadores. Salvador Daniele y Carlos Mayor suenan como reemplazantes. Fue expulsado Carlos Rearte.
El presente del equipo del puerto no es el mejor por defectos propios, impericia, falta de juego colectivo, y saber controlar los encuentros, para poder lograr el objetivo de ganar. El “Tiburón” jugo bien, y ganaba en el Minella por 2-1 ante el conjunto de Ubeda.. Pero en una de las últimas jugadas, ya en tiempo recuperado, la visita llegó al empate. El 2-2 fue letal y dio por tierra con la conducción de Rambert.
th_img_16990Aldosivi comenzó jugando bien, con movilidad, y en busca de los tres puntos necesarios como el agua. Braian Flores a los 6’ abrió el marcador, pero veinte minutos más tarde Boca Unidos empató por intermedio de un jugador histórico de la institución de la mesopotamia, Cristian Núnez, Ya nada fue igual a partir de este hecho.

En el complemento Angel Vildozo puso el 2-1 de penal. Y, cuando parecía que el triunfo se quedaba en la ciudad, Alejandro Toledo decretó la igualdad final, luego de que el “Tiburón” desperdiciara chances para liquidarlo.

Aldosivi quedó como antepenúltimo, sólo arriba de Villa San Carlos, y sin entrenador: Rambert ya había dado el ultimátum en la semana.

 

 

 

 

 

 

 

ALDOSIVI 2: César Taborda; Federico León, Darío Cajaravilla, Brian Flores, Marcelo Cardozo; Enrique Seccafién, Hernán Lamberti, Ignacio Malcorra;Juan Imbert; Pedrozo y Vildozo – DT.Rambert
BOCA UNIDOS 2: Martínez Gullota; A.Pérez, Maldonado, Moises, Baroni; Sánchez Paredes, Escobar, Ríos, Oviedo; Israilevich y Nuñez – DT Ubeda
Goles: 5m PT Flores (A),25m PT Nuñez (BU), 25m ST Ángel Vildozo (A) y 43m ST Toledo (BU)
Cambios: En el ST Jonathan Galván por Cajaravilla (A), 14′ Rearte por Malcorra (A) y 20m ST Chiapello por Pedrozo (A), 25m ST Raúl Estévez por Alan Pérez (BU), 32m ST Alejandro Toledo por Lucas Oviedo (BU)
Expulsado: St 44´Carlos Rearte.-
Árbitro: Ramiro López
Estadio: “José María Minella”

Deja un comentario