Deportes, Fútbol

Empate en La Matanza

Aldosivi empató 1 a 1 con Almirante Brown en su visita a Isidro Casanova en un encuentro correspondiente a la 8° fecha del Torneo Nacional B de fútbol, y perdió la oportunidad de acercarse a la punta del torneo. La “Fragata” sumó seis partidos sin ganar. Los goles fueron convertidos por Enrique Secaffien y Joel Acosta. Se retiro lesionado Dario Cajaravilla.

La igualdad no era el objetivo de  Aldosivi que en Isidro Casanova no pudo doblegar al local. En el inicio del juego el ex Deportivo Morón, Enrique Seccafien, abrió la cuenta para el conjunto marplatense a los ocho minutos del primer tiempo, en donde la visita se hizo fuerte, mas precisamente en los veinte primeros minutos, completo la etapa con buenas expectativas. En el complemento la cosa cambio. Y desde el inicio los de Blas Giunta complicaron a los del puerto, porque Joel Acosta a los 9 de la segunda etapa marcó el tanto de la igualdad definitiva para el dueño de casa.

Los dirigidos por Blas Giunta, ahora suman 9 puntos, llegaron a los seis encuentros sin ganar, producto de cinco empates y una derrota. A su vez, el “Tiburón” que con este resultado acumula dos partidos sin victorias quedó en el quinto puesto a cuatro puntos de los punteros Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente Rivadavia de Mendoza.

En un flojo segundo tiempo, el equipo de “Teté” Quiroz se puso arriba en el marcador y se fue al descanso mereciendo el triunfo. Sin embargo, en la segunda parte llegó el empate de Acosta que terminó conformando a ambos equipos, aunque una victoria para los de Mar del Plata le hubiera permitido mantenerse más cerca de los líderes.

 

Almirante Brown; Losa; Centurión, Carballo, Echeverria, Garre; Marone, Meza Sánchez, Zacaria, Acosta, Chavez, Caballero. DT, Blas Giunta


Aldosivi: Campodónico; Presentado, Villalba, Cajaravilla, Zunino; Irrazabal, Galván, Herron, Malcorra; Ramís, Secaffien. DT. Fernando Quiroz


Goles: Enrique Secaffien (Alv), Joel Acosta (AB)



Estadio: Fragata Sarmiento

 

Árbitro: Andrés Merlos

 

daniel zaiser.-

Deja un comentario