Deportes

Emocionante final para la Mar del Plata Challenge Cup

Club Nautico
Las participantes posan para la foto.

Participaron un total de 4 equipos, tres locales del Club Náutico Mar del Plata (Silva, Ruiz Barlett y Gwozdz) y uno proveniente de Buenos Aires y liderado por Manuela Saubidet. La cancha estuvo ubicada dentro del antepuerto y las regatas fueron arbitradas por el jury Gustavo Bernabei.

El sábado se disputaron 2 round robins, con vientos regulares del Sudeste, quedando Martina Silva y su equipo en indiscutible primer lugar con 5 victorias de las 6 regatas disputadas. 2do se ubicó el equipo de Cecilia Ruiz Barlett con 3 ganadas y 3 perdidas, al igual que Cecilia Gwozdz quien quedo tercera en esta ronda inicial por el método de desempate y en cuarto lugar se ubicó Saubidet con 1 ganada y 5 perdidas.

El domingo corrieron la final los equipos de Silva y Barlett, mientras que el tercer puesto lo definirían entre Gwozdz y Saubidet, siendo ambos match al mejor de tres.

Las finales del ayer fueron muy disputadas y ambas se definieron en la tercer regata de cada duelo. Martina Silva y su equipo compuesto por  Lucia y Trinidad Silva y Constanza Vazquez se impusieron por 2 a 1 a Cecilia Ruiz Barlett, Laura Musa, Gabriela Santanna y Maru Bozzo. Mientras que por el tercer puesto Cecilia Gwozdz, Natalia Jenkins, Florencia Mantero y Virgina Erreguerena vencieron también por 2 a 1 al equipo de Manuela Saubidet, Mercedes y Victoria Travascio y Sofia Tedin.

De este modo la familia Silva cerró un fin de semana brillante, ya que Luis Silva y su yate Mercenario 4 se coronó campeón Argentino de ORC en aguas del Río de la Plata y sus hijas triunfaron en el Match Race de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*