Carta de Lectores

Emiliano, el Superman marplanauta

camion-playa-09Entre las personas mejor informadas de los avatares municipales, no sin estupor, comenzó a trascender en la noche del lunes que era firme intención del intendente electo Carlos Arroyo, eliminar algunos Entes Municipales, y se le apuntaba, preferentemente, al mega EMTUR. Con el correr de las horas se agregaban Deportes y también Cultura.

A manera de broma, una Licenciada en Turismo, no de casualidad Dirigente de la entidad que los nuclea se refirió a que en el fututo, Mar del Plata tendría una Dirección de Turismo, Deportes y Cultura, organismo oficial estudiado en la carrera profesional como la forma primigenia de una población con posibilidades de servicios turísticos, una historia religiosa o heroica, ser cuna de una formación musical que haya trascendido o todos esos atributos juntos.

Así, la pequeña comunidad de menos de 5000 habitantes arma su primer aparato oficial dedicado a “promover “el turismo, el deporte y la cultura”.

Que algo así se proyecte para Mar del Plata resulta algo más que extraño. Es como retroceder 80 años en la máquina del tiempo.

Giri Superman

No conocemos, sinceramente, entre los miles de profesionales de la actividad nadie con los conocimientos multidisciplinarios de tan discrimines actividades económico sociales como son el turismo, la cultura y los deportes para dirigir un “súper ente” como el que se dice que se hará al unir las tres disciplinas, bajo la conducción de Emiliano Giri. De quien solo conocemos su carácter de gerente de una empresa recaudadora y poco más. Sin conocimiento, de una formación académica, específica o no.

Nos hemos acostumbrado a pensar que en la politícelos imposibles no existen. Que tampoco ningún proyecto, por descabellado que parezca, garantiza el éxito el fracaso.

El verano ya está acá (aunque gélido) acto situaciones cambiarias con Brasil y Uruguay, precios reducidos en moneda dólar en el caribe y posibilidades de vivir un verano complejo.

EMILIANO, EL SUPERMAN MUNICIPAL TAL VEZ NOS MUESTRE QUE TODO ES POSIBLE EN LAS VIÑAS DEL SEÑOR.

HASTA TOMAR VINO.

SALUD.

QUELEVACHACHE.

Foto: Frente de Noticias

Un comentario

  1. En este espacio hay una evidente obsesión por descalificar a Giri. Sea como sea, con lo que sea. Ello hace muy mal a la credibilidad que merece el lector.

Deja un comentario