Deportes, Polideportivo

EMDER elige Consejo Asesor

En la misma, los presidentes de Asociaciones y/o Federaciones Deportivas debidamente registradas en el EMDeR y que hayan presentado la documentación pertinente, votarán a sus pares para conformar el Consejo.

Cinco de los integrantes serán elegidos mediante el sufragio, mientras que los otros cinco serán seleccionados por el presidente del EMDeR, Federico Maidana, quien titularizará la Asamblea.

Le acompañarán el director general de Política Deportiva, profesor Andrés Macció, y por el profesor Jorge Van De Griendt, del Área Deporte Federado del Ente.

Las funciones del Consejo Asesor del EMDeR abarcan entre otras funciones el tratamiento y aprobación de las solicitudes de subsidios a entidades, becas a deportistas, así como la nominación y elección de las ternas y ganadores de la Medalla al Mérito Deportivo.

El Consejo es integrado actualmente por Miguel Bascolo (Remo), Mabel Pasetti (Básquetbol Femenino), Amelia Wagner (Gimnasia Deportiva), Luis Ventura (Hockey), Andrés Saravia (Squash y Racketball), José Luis Campo (Deportes Especiales), Luis Torres (Judo), Mónica Cornejo (Padel), Marcelo Martínez Etayo (Rugby) y Mauro Lucero (Vóleibol)

Deja un comentario