Arte y Cultura, Teatro

Emanuel presentará su nuevo espectáculo, gratis para los marplatenses

blank
Pieza por pieza. Emanuel armará su nuevo show como si se tratase de un rompecabezas.

Rompecabezas será el espectáculo que este verano monte el mago Emanuel en la ciudad, un clásico de cada verano. Y a manera de agradecimiento con Mar del Plata, el mago ofrecerá tres funciones gratuitas para residentes de la ciudad los días 28, 29 y 30 diciembre. Podrán retirar sus entradas con documento de identidad y un servicio que acredite su domicilio local

Emanuel rompecabezas será el espectáculo que recupere una de las salas tradicioales de la ciudad y donde antiguamente estaba el Astral: el nuevo Teatro Bristol, ubicado entre el Lido y el Neptuno (Santa Fe 1751). Y como es habitual, se trata de un show planeado para toda la familia.

Según adelantaron sus creadores, se trata de una producción totalmente renovada, con trucos de verdadero nivel internacional basados en la magia y las grandes ilusiones, muy buena música. Y como todos los años, no faltará el humor que junto con la magia es la columna vertebral del espectáculo.

Emanuel es el mago e ilusionista más reconocido de la Argentina y uno de los más importantes de Sudamérica. En esta nueva propuesta, conjuga los elementos que se pueden observar en los grandes espectáculos de este tipo en todo el mundo: escapismos, levitación, desapariciones, participación activa del público, humor y efectos especiales.

Quienes lo conocen, saben que sus ilusiones son una mezcla de magia con entretenimiento y actuación teatral. Emanuel combina el misterio con la seducción, transformando a la magia en una experiencia para ojos y oídos, con ilusiones increíbles que desafían los sentidos. Y uno se queda preguntando: ¿cómo lo hizo?

Deja un comentario