Arte y Cultura, Variedades

Eligen esta noche a Miss Universo Argentina

Noche de elegancia y distinción en la ciudad. Que un poco de glamour no viene mal. Desde las 21 en la sala Astor Piazzolla del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) se realizará la elección de la Reina del Bicentenario, como ha sido bautizada este año Miss Universo Argentina 2010.

Como se indicó, el espectáculo será en la sala principal de la ciudad y contará con la conducción de la ex modelo Teté Coustarot y el periodista Guillermo Andino. Entre las personalidades que estarán presentes, se contará con Miss Universo 2009 Stefanía Fernández.

Comentaron sus organizadores que se trata de un acontecimiento espectacular en el que las representantes argentinas, debidamente seleccionadas, participarán en la elección de Miss Universo Argentina 2010. En total se trata de 24 mujeres y por la provincia de Buenos Aires estará la marplatense Yesica Di Vincenzo.

Un jurado de personalidades destacadas de diferentes ámbitos serán los encargados de seleccionar a la ganadora del certamen, cuyo premio mayor es viajar al exterior para representar a la Argentina en Miss Universo 2010 el 23 de agosto, en Las Vegas, Estados Unidos.

Deja un comentario