Ciudad

Elevarán un documento contra la reforma del régimen contravencional

Integrantes del Poder Judicial, la Universidad, organizaciones sociales y políticas, y referentes de los bloques del Concejo Deliberante, entre otros, convocaron para hoy a las 17 a una conferencia de prensa en la que elevarán su repudio al proyecto de reforma del Régimen Contravencional que impulsa el gobernador Daniel Scioli.

El encuentro se realizará a las 17 en la Facultad de Derecho -25 de Mayo 2855- y tiene como objetivo cuestionar el proyecto citado, que en los próximos días podría ser aprobado en la Legislatura bonaerense.

En esta oportunidad, los movimientos y particulares que convocan a la conferencia de prensa decidieron, más allá de sus diferencias estructurales, aunar esfuerzos e impulsar un único documento desde la ciudad en rechazo a la reforma, que posteriormente será elevado a los diputados y senadores provinciales.

Además de los citados, participarán centros culturales y medios de comunicación alternativos; organismos de derechos humanos y estudiantiles, y sindicatos de la ciudad, quienes se expresarán contra la modificación de una normativa “que en sí misma viola derechos constitucionales inalienables”, según indicaron.

Deja un comentario