Ciudad, Información General

Elevan pedido de informes por el ingreso a la nueva terminal

Según consta en el proyecto de construcción de la nueva terminal de ómnibus el ingreso de los micros de larga distancia a la misma se daría por una calle paralela a las vías del ferrocarril, desde avenida Champagnat hasta las dársenas de embarque. Sin embargo, al no suceder esto, desde la UCR se elevó un pedido de informes al Concejo para que explique esta situación.

Como se informó, el ingreso de los micros se da por avenidas y calles de la ciudad, donde el tránsito es por demás intenso. La posibilidad de un camino único para los colectivos, pegado a las vías del tren, permitiría que su transitar no sea tan caótico como ha quedado demostrado en estos primeros días desde su puesta en funcionamiento.

Según se pudo saber, desde la CNRT hubo una negativa a la construcción de este camino alternativo, por lo que el bloque radical le solicitará en un breve plazo dé respuesta a la CNRT que base su negativa a la mencionada alternativa.

A través de un comunicado que lleva la firma de Vilma Baragiola, se expresó que “nos estamos haciendo eco al pedido de los vecinos de los distintos barrios que se ven afectados y adelantándonos a la audiencia pública del próximo 18 de diciembre en el recinto del Concejo Deliberante”.

Deja un comentario