Arte y Cultura, Teatro

Elenco de lujo en El descenso del Monte Morgan

Basada en un texto del notable dramaturgo Arthur Miller, El descenso del Monte Morgan es una obra que ha contado en su versión argentina con un muy buen director, Daniel Veronese, y un elenco de lujo: Oscar Martínez, Carola Reyna y Eleonora Wexler. Desde hoy y hasta el sábado, siempre desde las 21, se estará presentando en la Sala Piazzolla del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

Este espectáculo narra lo que le ocurre a Lyman (Martínez), quien a primera vista es un hombre sumamente exitoso. Pero también es un bígamo que mantiene dos familias. Sin embargo luego de ser hospitalizado por un accidente que sufre, recibe en el hospital la visita de sus dos mujeres. A partir de ahí, la caída de esa fachada de normalidad que hasta entonces sostenía el hombre.

Según han dicho los especialistas, Miller describe a través de su texto el desmoronamiento de las seguridades, la impostura, la caída de las certezas, el amor, el matrimonio, las instituciones y sus valores guardianes. El descenso del Monte Morgan presenta el agudo dilema de la monogamia y la tentadora pero a la vez costosa aventura que puede provocar el hecho de cumplir los sueños más ocultos.

Deja un comentario