Ciudad

Elección de autoridades y asamblea general ordinaria en el Colegio de Abogados de Mar del Plata

col1

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados Departamento Judicial Mar del Plata recuerda que entre el  20 y  el 22 de mayo se llevará a cabo el acto eleccionario para la renovación parcial de autoridades en los órganos de la entidad y el 22 a partir de las 19,30 tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria

El martes 20 en el horario de 8 a 18 funcionará una mesa receptora de votos en la sede de la Delegación de Abogados en Balcarce, calle 24 Nº 759, en la cual sólo podrán votar los colegiados que posean su domicilio en dicha localidad.

Mientras que el miércoles 21 de  8 a 14 y el jueves 22 de 8 a 19 en el Salón de Usos Múltiples de la planta baja, sito en Brown 1958, podrán votar todos los profesionales que integran el padrón que está publicado en las instalaciones del Colegio, que asciende a 2.800 colegiados.

Los cargos que se elegirán son: para el Consejo Directivo: un Presidente en reemplazo del Dr. Fernando Román González que cesa en su mandato, seis Consejeros Titulares; seis Consejeros Suplentes en reemplazo de los Miembros que completan su mandato, uno de ellos por período de dos años.  En tanto que para el Tribunal de Disciplina: dos Miembros Titulares y tres suplentes en re­emplazo de los que cesan en su mandato, dos de ellos por período de dos años. Y para la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires: dos Directores Titulares; dos Directores Suplentes; un Revisor de Cuentas Titular y un Revisor de Cuentas Suplente.

En esta oportunidad participarán dos listas: la Celeste “Renovación”, que encabeza el Dr. Fabián Portillo y la Roja “Compromiso Profesional“ que postula al Dr. Alberto Aníbal Gabas.

Una vez finalizado el acto, se celebrará la Asamblea General Ordinaria, donde se proclamarán las nuevas autoridades para el período 1 de junio de 2014 al 31 de mayo de 2016; se pondrá a consideración la Memoria y Balance del ejercicio 2013/2014 y se tomará conocimiento de la Memoria y Balance de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires correspondiente al mismo período, entre otros.

Deja un comentario