Ciudad, Información General

El YouTuber marplatense que emociona con su nuevo video

blank

Leandro Colella, más conocido como LeaParaTu es el marplatense con más seguidores en la actualidad. Cuenta con 237mil suscriptores.

El mundo de YouTube es realmente un universo paralelo a otras redes sociales. Los youtubers van generando contenido semanal con diferentes temas… por lo general bromas, retos, videos de juegos, hacks, video vlogs entre otras cuestiones.

El caso de LeaParaTu en su canal podemos ver todo eso y también encontramos el “TAG” HACIENDO FELIZ A…. por este motivo juntaron ropa y algunos alimentos para llevar a alguna persona que este en situación de calle.

Es la parte social en la que YouTube se puede convertir para ayudar a otras personas o entidades. Leandro junto a su equipo decidió tener dentro de su contenido un material para invitar a otros youtubers y a sus seguidores a “Cambiarle el día a alguien”.

En el día de ayer vio la luz el nuevo video “HACIENDO FELIZ A UN CHICO DE LA CALLE” (Volumen 4). Leandro salió a recorrer su barrio hasta encontrar a alguna persona en situación de calle. Caminaron por el Barrio El Martillo, Pueyrredón y Las Heras… finalmente se encontraron con Rodrigo un joven de 19 años con una fuerte historia de vida. Hace 7 años que está en la calle, no terminó la escuela y no consigue trabajo. Su padre los abandonó desde chicos a él, su madre y sus hermanos… que además hace mucho tiempo que no los ve ya que un día discutió con su madre y se fue.

“No es una gran ayuda, pero algo de comida y ropa pueden ser un granito de arena”… un paralelismo entre los 2 protagonistas del video que tienen la misma edad.

Para cerrar el video el youtuber lo invita a Rodrigo a pasar un mes en una pensión ubicada cerca de la vieja terminal, para lograr sacarlo de la calle y ayudarlo a mejorar su calidad de vida.

En el video se nota la emoción del joven Rodrigo cuando LeaParTu le cuenta cual es su objetivo con este acto de solidaridad.

“Esto va mas alla de los suscriptores que yo pueda tener, la idea es utilizar mi canal como forma de ayuda… siempre generamos contenidos de bromas y chistes… pero creo que por la situación de nuestra ciudad y el país nos da cuenta que podemos dar nuestro granito de arena para ayudar… obviamente seguiremos con los clásicos del canal también” dice el youtuber marplatense de 19 años.

MIRÁ EL VIDEO 

www.youtube.com/watch?v=LxUOeKQgIy8

Deja un comentario