Deportes, Polideportivo

“El vóley de Mar del Plata tiene un amplio espectro para crecer”

El flamante presidente será acompañado en la gestión por Carlos Paredes (vicepresidente), Andrés Macció (secretario), Lila Pintos(prosecretaria), Andrea Homedes (tesorera), entre otros.

Este año en la Asociación Marplatense de Vóley participarán diferentes clubes con distintos equipos en todas sus categorías. “La presencia de entidades de mucho prestigio en el vóley de la ciudad nos llena de orgullo y nos pone en un punto de inicio fundamental para fortalecer la participación de otros clubes”, señaló Gutiérrez, quien destacó el trabajo que están realizando Mar Chiquita, Cedetalvo, Unión, IAE Club, Don Bosco y Once Unidos”. En el mismo sentido, comentó que “hay otros clubes que se empiezan a sumar como el tradicional CEF con algunas categorías formativas y vamos a seguir abriendo las puertas de la AMV para aquellos que quieran sumarse”.

Entre los puntos analizados en la reunión de comisión directiva, destacaron la realización de distintos torneos provinciales de clubes. Este fin de semana, desde el viernes y hasta el domingo, se desarrollará en nuestra ciudad el TPC Sub 14 de la zona sur de la provincia, que contará con 11 equipos de la rama femenina y otros 5 de la masculina.

Gutiérrez adelantó que se trabaja en aspectos deportivos y sociales: “En esta ocasión, la AMV ha coordinado con la Federación Bonaerense de Voley para que baje a nuestra ciudad un equipo médico que será el encargado de realizar una revisión de todos los jugadores que tienen los clubes de manera federados. Durante cuatro días, los profesionales de la salud van a trabajar que realizar un estudio que nos de la tranquilidad de que cada chico está en condiciones de realizar la práctica del deporte. Estamos convencidos que es fundamental para todos y dará cumplimiento con los requerimientos de la FeVA a nivel nacional”.

Además, comentó que “los clubes están trabajando en la realización de distintos encuentros para las categorías formativas que se irán realizando en el transcurso de las siguientes semanas”.

(Fuente AMV)

Deja un comentario