Deportes, Fútbol

El volante Alejandro Capurro; la última adquisición de Aldosivi

o_1356234842

Aldosivi se tomó en serio esto de pelear el campeonato y lograr el ascenso a primera división. Sumó su decimotercer refuerzo, un volante con experiencia y de juego como le gusta a su entrenador. Alejandro Capurro es otra cara nueva en el plantel portuense que antes que comience el torneo muestra chapa de candidato para pelear por uno de los diez cupos en la máxima categoría.

Con la llegada de Alfredo Berti algo anunciaban en el “Tiburón”. Un técnico con espalda y de la línea de Franco. Con él orientador comenzaron a llegar los jugadores en cadena y sin vacilar. Mientras que la mayoría de los clubes del fútbol argentino dan vueltas y regatean el precio, la lista de players que exigió Berti ya está entrenando con el club del Puerto.

La última adquisición fue el experimentado volante de 33 años, Alejandro Capurro, con paso por Colón de Santa Fe, Sakaryaspor de Turquía, Gimnasia de La Plata, Argentinos Juniors y Huracán.

El santafesino formará parte de un plantel con nombres de jerarquía que agigantan la ilusión no solo de los fanáticos de Aldosivi sino también de los marplatenses que sueñan con el tan ansiado ascenso al fútbol grande de la Argentina.

Los refuerzos del elenco del puerto son 13: Matías Vega, Nicolás Ayr, Gastón Díaz, Franco Canever, Ismael Quílez, Gonzalo Bozzoni, Matías Lequi, Milton Müller, Alejandro Capurro, César Carranza, Nicolás López Macri, Pablo Lugüercio y Darío Gandín.

 

Deja un comentario