Arte y Cultura, Cine

El VI MARFICI convoca a producciones argentinas

La organización del VI Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata (MARFICI) recuerda que sigue abierta la convocatoria para las diversas secciones que integrarán la muestra que se realizará entre el 8 y el 15 de mayo: en este caso se llama a largometrajes nacionales y películas argentinas de terror.

Se informó que para la sección de cine argentino de largometraje denominada Danza con los sueños, se aceptarán obras finalizadas desde el 1 de enero de 2009 en adelante. Sólo se aceptarán trabajos concretados dentro del territorio nacional por directores argentinos, o extranjeros que acrediten al menos dos años de residencia en el país.

Mientras tanteo que para Los salieris de Narciso, donde ingresan las películas argentinas del género de terror, se aceptarán obras finalizadas desde el 1 de enero de 2009 en adelante. Se recuerda además que tanto esta como la otra sección no son competitivas.

En ambos casos los trabajos podrán ser enviados para preselección en DVD PAL ó NTSC. Las copias deben dirigirse a Miguel Monforte a la Oficina de Programación del Festival (avenida Independencia 1950, Planta Alta, Mar del Plata); Código Postal B7600DIP; provincia de Buenos Aires. El horario es de lunes a viernes de 09 a 15 y la recepción se extenderá hasta el 1 de marzo de 2010.

Además se indicó que para obtener la ficha de inscripción se debe entrar a www.marfici.com y la misma debe ser completada y enviada por correo electrónico a mmonforte.marfici@gmail.com. También debe ser enviada impresa junto con la obra. Para información específica dirigirse a Miguel Monforte, en la dirección de mail mencionada.

Deja un comentario