Ciudad, Política

“El veto al 82% móvil merece una carcajada”

Pino fue muy duró con CFK.

En el marco del “1er Foro por un Proyecto Emancipador Marplatense” el Diputado Nacional y posible candidato a presidente de la Nación, Fernando Solanas, brindó una conferencia de prensa junto a la Diputada nacional y Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos Victoria Donda y los referentes provinciales del Movimiento Proyecto Sur Jorge Ceballos y Mario Mazzitelli.

Pino Solanas hizo referencia a la necesidad de construir una alternativa al bipartidismo, un gran movimiento político, social y cultural capaz de romper la alternancia política del PJ y la UCR.

Consultado por el veto presidencial al 82% móvil el máximo referente de Proyecto Sur dijo que los argumentos del Gobierno Nacional son una verdadera farsa. Restituyendo al 100% los aportes patronales, gravando la renta financiera, la actividad minera y el juego que es propiedad de los amigos del gobierno esta y otras medidas económicas a favor de las mayorías son posibles.

Por su parte, Victoria Donda y Jorge Ceballos al ser consultados por periodistas  relataron todo el trabajo que se viene realizando desde el Movimiento Proyecto Sur en torno a la seguridad, remarcando que la Comisión Bicameral de seguimiento de las políticas públicas de seguridad es un ámbito que nunca funcionó.

Estuvieron junto a los referentes nacionales integrantes de la mesa local de Proyecto Sur: Victoria Vuoto (Libres del Sur), Cristina Hernando (PSA), Ricardo “Polaco” Muñoz (Partido Proyecto Sur) y Eduardo Romanín (Paso), acompañados por el Secretario Adjunto de la CTA Nacional José Rigane.

Deja un comentario