Ciudad, Política

“El veto al 82% móvil merece una carcajada”

Pino fue muy duró con CFK.

En el marco del “1er Foro por un Proyecto Emancipador Marplatense” el Diputado Nacional y posible candidato a presidente de la Nación, Fernando Solanas, brindó una conferencia de prensa junto a la Diputada nacional y Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos Victoria Donda y los referentes provinciales del Movimiento Proyecto Sur Jorge Ceballos y Mario Mazzitelli.

Pino Solanas hizo referencia a la necesidad de construir una alternativa al bipartidismo, un gran movimiento político, social y cultural capaz de romper la alternancia política del PJ y la UCR.

Consultado por el veto presidencial al 82% móvil el máximo referente de Proyecto Sur dijo que los argumentos del Gobierno Nacional son una verdadera farsa. Restituyendo al 100% los aportes patronales, gravando la renta financiera, la actividad minera y el juego que es propiedad de los amigos del gobierno esta y otras medidas económicas a favor de las mayorías son posibles.

Por su parte, Victoria Donda y Jorge Ceballos al ser consultados por periodistas  relataron todo el trabajo que se viene realizando desde el Movimiento Proyecto Sur en torno a la seguridad, remarcando que la Comisión Bicameral de seguimiento de las políticas públicas de seguridad es un ámbito que nunca funcionó.

Estuvieron junto a los referentes nacionales integrantes de la mesa local de Proyecto Sur: Victoria Vuoto (Libres del Sur), Cristina Hernando (PSA), Ricardo “Polaco” Muñoz (Partido Proyecto Sur) y Eduardo Romanín (Paso), acompañados por el Secretario Adjunto de la CTA Nacional José Rigane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*