Infantiles, Teatro

El Vagón de los Títeres y la calle de las Trifulcas

Títeres de Pablo García

Este Sábado 14 y Domingo 15 a las 16:30 hs. se presentará en el tradicional Vagón de los Títeres ubicado en Av. Luro al 4500 esquina Misiones, el espectáculo “LA CALLE DE LAS TRIFULCAS” de Pablo García, quien desde muy joven abrazó la profesión de animar muñecos junto a su padre, el veterano titiritero Pepe García.

“La calle de las trifulcas” es un espectáculo compuesto por tres obras de títeres:

1-“La calle de las trifulcas”: Historia de un malevo, Rompeportones, quien dice ser el único dueño de la vereda. Su vecina, un pájaro y un extraño personaje preguntón completan el reparto.

2- “Piolita, Piolín y el Tiburón”: Dos amigos van a pescar y obtienen un enorme tiburón de insospechadas aptitudes.

3- “Caperucita Roja”: El clásico cuento infantil en versión de Pablo García. Un hambriento lobo deambula por el bosque tratando de conseguir algún animal comestible, hasta que se encuentra con caperucita. Como el titiritero carece de un personaje que pueda cazar al lobo, se deberá resolver la historia con la activa participación del público.

EL VAGÓN DE LOS TÍTERES, es un espacio único en el mundo, pues fue creado a partir de un viejo furgón postal de ferrocarril que titiriteros marplatenses restauraron transformándolo en una mágica sala, más que apropiada para ingresar al fantástico mundo de los muñecos.

Desde hace 18 años, funciona con renovación periódica de espectáculos de Teatro de Títeres, provenientes de todo el país, para disfrutar en familia. También realiza espectáculos a domicilio y funciones especiales para contingentes escolares.

Las instituciones que trabajan con niños carenciados pueden asistir en forma gratuita solicitando turno al 4804922.

Entrada $ 30

Fotos y detalles de la programación pueden encontrarse en: www.elvagondelostiteres.blogspot.com

 

 

Los comentarios están cerrados.