Infantiles

El Vagón de los Títeres presenta: “El Caballero sin Caballo”

El Caballero sin Caballo 3

Este Sábado 17 y Domingo 18 a las 16:30 hs. se presentará en “El Vagón de los Títeres” el espectáculo “EL CABALLERO SIN CABALLO”, de la compañía platense “Pizzicatto”, integrada por Rosana Beldarían y Gerardo Capobianco.

Hace mucho tiempo, en una época llena de misteriosos seres y castillos encantados, un trovador cantó la historia de “El Caballero sin Caballo”

Este singular personaje, en su errante camino, vivió fantásticas aventuras y su sueño más preciado, rescató a una bella princesa de las garras siniestras del malvado Brujo.

Una historia de acción y disparates en tiempos medievales.

A no perderse las dos únicas funciones de este destacado espectáculo que ya se ha presentado en varios festivales internacionales.

La cita es en Av. Luro al 4.500, esquina Misiones, a bordo de la mágica sala creada a partir de un antiguo vagón de ferrocarril que titiriteros marplatenses transformaron en un espacio más que apropiado para ingresar al fantástico mundo de los muñecos.

Entrada $ 30. Las instituciones que trabajan con niños carenciados pueden asistir en forma gratuita solicitando previamente turno al 4804922

 

Deja un comentario