Básquet, Deportes

El torneo InterLigas se presenta este jueves

La primera edición del Torneo InterLigas de básquet, que reúne a los cuatro mejores equipos de las fases regulares de las Ligas Nacionales de Argentina y Brasil, será presentado este jueves, a las 17, en el Hotel Prince, ubicado en Santiago del Estero 1649.

La conferencia de prensa contará con la presencia de directivos de la Asociación de Clubes, el presidente Club Peñarol Domingo Robles, autoridades Municipales y los Directores Técnicos y capitanes de cada uno de los clubes participantes: Peñarol de Mar del Plata, Atenas de Córdoba, Pitágoras Minas de Brasil y Franca del mismo país.

El torneo tiene a su cuadrangular A disputándose en Brasil entre Universo, Flamengo, Libertad de Sunchales y Sionista de Paraná.

Venta de entradas

Continúa a buen ritmo la venta anticipada de entradas y abonos para el Torneo Interligas. La misma se realiza en el primer piso de la Sede del Club (Garay 2524) en el horario de 10 a 13 y de 17 a 21.

Los precios de los abonos (válidos para todos los juegos de todas las jornadas) son más que accesibles, ya que la popular cuesta 30 pesos (5 pesos por juego) y la platea está a un costo de 40 pesos (6.60 por juego).

Los comentarios están cerrados.