Deportes, Fútbol

El “Torito” se pone a punto

 Alvarado entrenó este miércoles en triple turno y sumó un nuevo jugador a prueba, Germán, el “Colo”, Sosa quien en la última temporada defendió los colores de Boca de Río Gallego. Es una apuesta de los dirigentes del “torito” que lo conocían de cuando jugaba en Once Trigres, Argentino B. Además, Carlos Miori incorporó al volante por izquierda Mauricio Di Martino, quien llega de tener un buen desempeño en Deportivo Norte de nuestra liga local.

La jornada comenzó muy temprano en un gimnasio de la zona de Constitución, luego se trasladaron en combi hasta la playa. Allí trabajaron potencia de piernas, ejercicios de salto y pasadas aeróbicas. Por la tarde, se reunieron en las canchas de sintético del club e hicieron trabajos con pelota.

Las dos caras nuevas de la jornada fueron Mauricio Di Martino y Germán Sosa. Di Martino es conocido en el ámbito marplatense ya que es uno de los jugadores sobresalientes de nuestra liga. Es del agrado del DT y llegará para ser una alternativa en el sector izquierdo.

Germán Sosa, el “Colorado”, tiene 23 años y es oriundo de Bragado. Tuvo un paso por Once Tigres, Independiente de Chivilcoy, Agropecuario de Carlos Casares y Boca de Río Gallego. El atacante (también se ha desempeñado como volante por izquierda) pasó un año y medio por Olimpo de Bahía Blanca, luego estuvo en Argentino de 25 de Mayo y además vistió la camiseta de Villa Tranquila, de O´Brien.

Junto a Lucas Carrera y a Francisco Molina, Sosa estará a prueba durante esta semana. El partido que fue suspendido ante Independiente de nuestra ciudad se reprogramó para el próximo martes o miércoles en el predio de Alto Camet.

 

Mañana se volverá a trabajar en triple turno y por la tarde harán una práctica amistosa ante el elenco de a liga local dirigido por “Batata” Montecchia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*