Ciudad

El titular de Vialidad denunció que “en 25 años no hubo mantenimiento” de la pavimentación

Fotos MGP - Vialidad - trabajos en avenida Libertad - 2

El presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, Santiago Bonifatti, criticó la mínima inversión de los últimos gobiernos radicales –en especial el de Gustavo Pulti quien ya lleva siete años en el poder– en la pavimentación de la ciudad.

Mientras recorría las obras de pavimentación que se están realizando en el área del Puerto, al mismo tiempo que la reparación integral de la avenida Libertad, zonas con “un deterioro importante”; el funcionario repudió el hecho de que “en casi 25 años prácticamente no hubo mantenimiento”, porque la desidia del Ejecutivo municipal pudo más que el paso del tiempo o la sobrecarga en las calles.

El titular del EMVIAL consideró que si las gestiones radicales hubieran hecho el “mantenimiento en el momento necesario”, el arreglo actual de las calles sería menos complicado, pero “se deterioraron tanto” que el ente se vio obligado a hacer “reparaciones totales”.

“Lamentablemente en el partido de General Pueyrredon hubo casi 25 años de deterioros y de falta de inversión, lo que generó que hoy nos cueste el doble recuperar algunos pavimentos”, denunció Bonfatti.

Asimismo, reprochó que los “gobiernos radicales se dedicaron a realizar algunas inauguraciones en algunos sectores y muy pocas obras de mantenimiento” e inmediatamente reveló: “Una de las cosas que más nos sorprendió cuando asumimos fue encontrarnos con un área de Vialidad que supo ser gloriosa, que estaba absolutamente deteriorada y detenida, con su maquinaria rota”.

Nova

Deja un comentario