Información General

El Tiempo: vuelve la ola de calor a la ciudad

Sin título

Después de gozar de un clima cálido y por demás fresco debido a la época del año. Auguran temperaturas elevadas para el resto de la semana que comenzarán a partir del día de hoy, con 31 de máxima. El cielo estará parcialmente nublado  y algo ventoso como a lo largo del mes.

Para mañana miércoles el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una mínima de 16 grados muy temprano en la mañana y una máxima que podría llegar a los 31 y de esta manera poder disfrutar de la playa. Todo con un cielo parcialmente nublado y como a lo largo de este mes con algo de viento.

Solamente es una presunción pero se estima que para el jueves bajaría la temperatura estableciéndose una máxima de 28 grados, con sol y algunas nubes dibujando en el cielo y la infaltable presencia del viento.

El viernes la ola de calor se haría sentir. Pronostican casi 40 grados, un verdadero horno. Con el cielo parcialmente nublado, con vientos regulares del noroeste cambiando a moderado del norte a partir de la tarde.

Temperaturas elevadas para aprovechar la costa y sobre todo la playa. El tiempo acompañará como argumenta el Servicio Meteorológico Nacional y como siempre decimos el sol sale para todos y hay que disfrutarlo.

Deja un comentario