Información General

El tiempo: nada de lluvias, parcialmente nublado y 25º de máxima

tiempo

Luego de un sábado con sol pero algo ventoso y parcialmente nublado. Con una máxima de 26 que se hizo notar a lo largo de la tarde, pero rápidamente las ráfagas de viento enfriaron el resto del día y lo harán hasta la madrugada de hoy.

Pero llegó el domingo. El día que disfruta el trabajador. Y porque no los turistas y marplatenses que recorren la ciudad a toda hora. Pero como siempre desde mdphoy le adelantamos que pasará con el tiempo en esta jornada dominguera según el Servicio Meteorológico Nacional.

La mínima se dará muy temprano. En las primeras horas de la mañana, con unos 13 grados, que con el correr de las horas pasado el mediodía, el calor a través de los rayos del sol, hará que el termómetro aumente su temperatura hasta marcar unos 25 grados de máxima aproximadamente. Algunas nubes anidaran en el cielo pero lo más importantes es saber que no habrá lluvias y ese dato es importante para disfrutar de la playa.

No nos vamos a adelantar pero es muy probable que el día lunes o martes algún chaparrón aislado humedezca la feliz pero no es momento de pensar en eso.

Una vez más y como decimos habitualmente, ojala disfruten de una hermosa jornada de domingo y a deleitarse que el sol sale para todos.

Deja un comentario