Arte y Cultura, Música

El tiempo de Liliana Herrero será este viernes

La reconocida y prestigiosa representante de la música popular argentina, Liliana Herrero, se presentará este viernes a las 21 en la Sala Payró (Boulevard Marítimo 2380), donde junto a su banda dará a conocer los temas de Este tiempo, su nuevo disco.

El repertorio de este disco está integrado por composiciones de Luis Alberto Spinetta, Hugo Fattoruso, Juan Falú, Lisandro Aristimuño, Jaime Roos, Rubén Rada, y a su vez cuenta con las participaciones especiales de Juan Falú, Fito Páez, Richard Nant, Edú Lombardo y Ramón Ayala.

Respetada y admirada, Herrero renueva la estética del folklore argentino llevando a primer plano la emoción de su voz. Con su particular estilo, se consolidó en el folklore argentino fusionando melodías mesopotámicas con sonidos y arreglos provenientes del rock y el jazz.

El talento de la intérprete ha trascendido el género, para instalarse como una de las voces más reconocidas, incluso por referentes del rock. Y a partir de la recreación de piezas del folklore latinoamericano, su figura también trasciende fronteras.

Deja un comentario