Deportes, Fútbol

El “Tiburón” y una nueva victoria: esta vez frente a Olimpo

malcorra

El conjunto marplatense derrotó a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0 con gol de Ignacio Malcorra, en un encuentro amistoso disputado este sábado, en el predio de Banco Provincia. Por su parte, los suplentes golearon por 4 a 0.

El partido duró 70 minutos y el único gol lo marcó, el centrocampista devenido en delantero por la izquierda, Ignacio Malcorra. El conjunto de “La Feliz” salió a la cancha con: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Darío Cajaravilla, Jonathan Galván y Marcelo Cardozo; Hernán Lamberti, Sebastián Navarro y Enrique Seccafién; Ciro Rius, Ángel Vildozo y Malcorra.

En tanto, el conjunto que milita en la Primera División del futbol argentino, dirigido por Walter Perazzo, alineó a Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Leonardo Gil y Leonardo Ferreyra; José Valencia y Ezequiel Cerutti.

Por su parte, los suplentes del “Tiburón” ganaron por un contundente 4 a 0. Los goles, al cabo de los 70 minutos, fueron anotados por Fabricio Pedrozo (primer tiempo), Juan Imbert, Andrés Lope y Nicolás Miracco.

Nicolás Rossi

Deja un comentario