Deportes, Fútbol

El Tiburón no da miedo, da pena

vilma

 

Cada vez más complicado y con las mismas falencias en ataque y en defensa. Aldosivi perdió por la minima con Independiente de Mendoza por la undécima fecha de la B Nacional.

Ni el cambio de técnico le brindó al elenco marplatense un poco de aire como para jugar mas tranquilo y demostrar algo diferente en lo futbolístico.

Intentó en el primer cuarto de hora ser el dominador de las acciones y así poder doblegar a la “Lepra Mendocina” pero no hubo caso.

Un tiro libre ejecutado por Ezequiel Pérez, que no llevaba notorias consecuencias para con el golero Campodónico, terminó dentro del arco de manera inadmisible.

Con muy poco la visita estaba ganando un partido en el que claramente había venido a sumar y ni por asomo quiso ser protagonista.

En el segundo acto ni los cambios revitalizaron la performance de los marplatenses. Careció de verticalidad y lo poco que llegó lo neutralizó sin inconvenientes el portero Ayala.

Ni con un hombre de más en cancha, por la expulsión de Lucas Parisi, el local pudo tomar control del juego.

Lo mismo de siempre. Nervios, desorden, impotencia, y sin ideas, frente a un equipo que con poco se llevó más que tres puntos y dejó muy mal herido al “Tiburón”.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario