Arte y Cultura, Teatro

El Teatro Victoria, una sala renovada para Mar del Plata

A nuevo. Se trabaja en la sala, que tiene capacidad para 350 espectadores.

No se trata de una nueva sala, pero sí de una sala renovada que ofrecerá otro espacio destacado. A partir del próximo 18 de diciembre la ciudad contará con el Teatro Victoria en Rivadavia 2380, el cual ha sido adquirido por los empresarios Juan Carlos “Petón” Vinciguerra y Juan Manuel Alzúa, quienes apuestan a albergar allí producciones porteñas pero también espectáculos locales, durante todo el año.

Los productores explicaron que desde hace cinco años están trabajando en la ciudad, y esta vez buscaron una nueva oportunidad para seguir creciendo. Por eso se remodeló esta sala que contará con nueve camarines, cuatro salas de cambios rápidos, un escenario de 7 metros por 6 de fondo con tres telones tijera y será para cerca de 350 personas. Además adelantan una marquesina con efectos de led.

El Teatro Victoria se reinaugurará el próximo 18 de diciembre y el acto contará con la presencia de Carmen Barbieri. Se invitarán además a las autoridades municipales y a artistas. “Este teatro tiene una ubicación estratégica y dimensiones privilegiadas”, aseguraron, los productores.

En cuanto a las obras teatrales que proyectan presentarse en el Teatro Victoria, Petón adelantó que dialogaron con el gran productor Aldo Funes, quien tiene a cargo la obra Passión, que cuenta con figuras como Germán Krauss y Darío Lopilato. Pero además se apuntará “fuerte” al espectáculo que preparará Marcelo Iripino.

La transnoche también tendrá lugar en el Teatro Victoria, y esta vez con una obra independiente que tiene como figura a Agustín Sousa, creador de los premios Independencia.

No obstante, agregaron que “la sala estará abierta los 365 días del año y no sólo tendrán lugar los espectáculos de Buenos Aires, sino que queremos que tengan oportunidad distintas actividades municipales, colegios y artistas locales que necesiten el espacio y esperamos que todos nos acompañen”.

7 Comentarios

  1. Hola! quisiera saber si el teatro cuenta con accesibilidad para una silla de ruedas.
    Muchas gracias!!

  2. Holis,,, quisiera saber si este Juan MANUEL ALZUA es el mismo que alguna vez puso la rambla y la divina en Santa fe. Ojala me aporten algun dato porque me encantaria saber de el!!! Besotes Natalia Gonzalez

  3. como estas? por lo que se es el mismo ya que tiene un complejo en zarate llamado club ash la divina, y aca lo vino a visitar un par de veces un muchacho que era socio de el en un boliche de santa fe. Aca en mardel tiene dos teatros y se dedica a la produccion de espectaculos (en realidad yo trabajo en el teatro del angel, que tambien es de él), cualquier cosa le comento, o te paso los telefonos, saludos

  4. hola naty, soy juan, sos la naty que me imagino? mejor preguntado, mi ex? si sos vos contestame un mail asi me contas de tus cosas, besos

  5. adrian me podrias dar algun contacto para ubicar a Juan, decile que soy La Coto…La Cotorruda jejejeje….Mentira el te va a entender me llamo Lautaro y soy un amigo que lo quiere ubicar hace muchos años. Gtacias

  6. los telefonos de juan son 011-15-30344242 o 011-15-35411282, saludos

  7. Hola Adrian
    decile a juan que soy gervasio no se si se acuerda de mi su ex queme mande el correo de el y a cotorra tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*