Arte y Cultura, Teatro

El Teatro Auditórium convoca a proyectos teatrales

Elencos, grupos y directores fueron convocados por el Teatro Auditórium para presentar proyectos de obras o espectáculos, con el fin de que sean producidos por el Centro Provincial de las Artes y puestos en escena durante la próxima temporada teatral (enero-febrero) en la Sala Nachman. Hay tiempo hasta el próximo viernes para hacerlo.

Según se indicó, de todos los materiales presentados, uno será elegido para su producción, realización y puesta en escena: esto se enmarca en la política de estímulo que lleva adelante el Centro Provincial de las Artes. Se debe tener en cuenta que las pautas de producción y realización deberán enmarcarse dentro de la capacidad técnica y espacial de la mencionada sala.

La convocatoria establece que la temática de los proyectos será libre, destinados a público adulto y no podrán exceder los noventa minutos de duración. Los mismos serán evaluados por un jurado integrado por un representante de Argentores, Asociación Argentina de Actores y la Dirección del Teatro Auditorium, cuyo juicio será inapelable.

En cuanto a la presentación, se indicó que se hará a través de una carpeta en la que deben constar: curriculum del director y de los integrantes, texto completo de la obra por triplicado, idea de desarrollo escenográfico y planta, necesidades de utilería y descripciones adicionales que se juzguen pertinentes. La misma debe ser presentada en el Auditorium (Boulevard Marítimo 2280 3º piso, Oficina de Programación) de lunes a viernes de 9 a 15.

Deja un comentario