Ciudad, Información General

El súper TC 2000, fantástico; el TC y la F 1 en Mar del Plata atrasa 2 años

Una cantidad calculada en 1.000.000 de personas aproximadamente y una transmisión televisiva nacional e internacional, fueron el marco de la segunda realización de la competencia de Súper TC 2000, que se corrió en la Capital Federal, por segundo año consecutivo en un trazado callejero.

Avda. Libertador, Figueroa Alcorta, Recoleta, Facultad de Derecho, en esta oportunidad; el Obelisco, La Catedral Metropolitana, La Casa Rosada, El Cabildo, Avda. de Mayo, en la edición anterior fueron postales de un colosal espectáculo, que hizo vibrar multitudes.

El intendente Pulti, el gobernador Scioli y la presidenta de la Nación Cristina Kirchner, anunciaron sucesivamente la realización de competencias de Turismo Carretera e incluso la F 1, está última en cadena nacional. Pulti demoró, dijo, el TC para darle lugar a la F 1, pero tampoco hubo Turismo Carretera ni lo habrá este año, por ahora podemos recibir las carreras de F 1 por transmisiones internacionales, hasta que le dejemos de pagar a alguien y nos corten la señal. Esta es la Argentina K.

Cabe recordar que Bernie Ecclestonne, consideró como poco serias a las autoridades argentina, que intentaron contratar el gran circo del automovilismo internacional. Las gestiones de Mar del Plata tuvieron como representante a Fernando Pablo Abdala. Los cordobeses son más serios, hacen carrera de burros para hacer beneficiencia, y siempre algún favorecido hay. Que les pidan la fórmula burro, seguro que llegan últimos. Ahora si observamos la F 1 en Malasia, Melbourne o en China, directamente estamos descolgados del mundo.

 

 

Deja un comentario