Destacado, Política

El sol del 25

 

Tuvo lugar  en la escuela primaria 15 y secundaria 115 Juan Fava, donde fue recibido por la directora Cristina Mutti.

De la ceremonia, además, participaron el secretario de Gobierno, Ariel Ciano,  el secretario para la Descentralización, Santiago Bonifatti, la directora de Proyectos Especiales de Educación, Laura Spina, alumnos del establecimiento, docentes, auxiliares, padres, madres y otros familiares.

Los chicos bailaron el pericón nacional, una zamba y protagonizaron escenas comparando la vida que se llevaba en 1810 con la actual.

En este marco, el jefe comunal destacó el esfuerzo de todos para seguir haciendo esta construcción colectiva que es la Argentina y Mar del Plata.  

En otro pasaje de su alocución, volvió a convocar a los alumnos de la ciudad a presentar un proyecto con el diseño de lo que será la bandera de Mar del Palta. “El 20 de junio termina el plazo para presentar los proyectos”, indicó.

“Estamos haciendo una bandera de la ciudad entre todos. No teníamos una bandera y se han presentado muchísimos proyectos en la secretaría de Educación. Todos los chicos pueden hacer su propuesta a partir de los nueve años y pueden diseñar una bandera”, manifestó.

“Un jurado va a definir cuál va a ser el diseño que más expresa la identidad de Mar del Plata. Cualquiera de ustedes puede ser el creador de la bandera de la ciudad”, concluyó.

Por su parte, Cristina Mutti expresó que “nuestros actos son siempre muy festejados y compartidos con la familia. Sinceramente, en esta ocasión con esta visita sorpresa del intendente, tuvo otra significación”.

“Nadie imaginaba que iba a estar pero pudo participar y vivenciar este acto como lo organizamos nosotros teniendo en cuenta el pasado, el presente y la revolución para el bien de todos”, afirmó.

Deja un comentario