Ciudad, Información General

El SOIP festejó el Día del Niño con regalos y chocolate

La celebración tuvo una postal portuaria como escenario de los festejos. El galpón de la Cooperativa Marplatense de Pesca (Coomarpes), que cedió gentilmente las instalaciones para que desde las 3 de la tarde, los chicos pasaran un día inolvidable.

Hace cuatro años que la entidad no festejaba el Día del Niño y nunca lo había hecho en simultáneo para los más de 4 mil afiliados que tiene en actividad en la industria pesquera marplatense. Desde el gremio destacaron la colaboración de las cámaras empresarias y empresas particulares, quienes colaboraron para comprar los juguetes y las golosinas.

Desde temprano, un grupo de delegados, acompañados por los integrantes de la Comisión Directiva que encabeza Cristina Ledesma, infló globos y los ató en ramilletes para decorar el amplio salón. Los regalos se ubicaron en la parte superior del amplio galpón y hubo distintos mostradores para atenderlos mejor.

Todos los chicos recibieron el suyo. Para eso los organizadores le entregaron un número al momento del ingreso, con el que participaron del sorteo. Hubo 500 muñecas, más de 100 pelotas de fútbol, triciclos, 30 bicicletas y muchos regalos más.

Los chicos disfrutaron de una merienda, que incluyó panchos y chocolate. Hubo juegos inflables para los más chiquitos, música en vivo y hasta una función de títeres. Cada uno se fue con una bolsita de golosina de regreso a su casa, tras una tarde que difícilmente olvidarán.

Deja un comentario