Política

El Socialismo se reunió con el agro regional

Foto Agro 3En el marco del ciclo “Desayunos frente al mar” el Partido Socialista de nuestra ciudad continuó con sus reuniones de trabajo sobre diferentes ejes temáticos.
En esta oportunidad, recibieron la visita del legislador nacional Omar Barchetta, Secretario de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados y, junto a él, mantuvieron un fructífero encuentro con representantes del sector agrario regional. Estuvieron presentes federaciones de productores, científicos, investigadores, institutos de desarrollo y dirigentes del sector.
El diputado Omar Barchetta manifestó que “es fundamental avanzar en nueva Ley de semillas. Es una cuestión de soberanía” y remarcó “la posibilidad de trabajar junto a todos los sectores en la creación de una agencia de promoción agropecuaria”.
El legislador socialista expresó también su agradecimiento y destacó “la importancia de estos encuentros, que permiten valorar el trabajo hecho, corregir y direccionar los esfuerzos que el sector necesita”.
Por su parte, el Secretario General del Partido Socialista, Walter Buceta consideró “Es muy importante para nosotros y para el proyecto de país y región que proponemos, encontrar entre todos los mecanismos necesarios para fortalecer el sector agrícola. La creación de valor, la desconcentración y el crecimiento de los pequeños y medianos productores, deben ser metas hacia un país productivo y una región pujante”.
Por último Buceta expresó “la necesidad de continuar con esta serie de encuentros que dan volumen a nuestra propuesta y favorece el diálogo entre todos los sectores”.
Del encuentro participaron también la Secretaria de Organización del Partido Socialista María del Carmen Viñas y dirigentes locales.

Deja un comentario