Ciudad

El Socialismo Marplatense seguirá trabajando desde sus sedes partidarias

Cuando el 10 de diciembre se renueve la mitad del Concejo Deliberante y el único representante del Socialismo Marplatense en el cuerpo, Juan Carlos Cordeu, deba dejar una banca por haber cumplido su mandato de cuatro años, la agrupación política seguirá trabajando, al igual que lo hacia en el Legislativo, desde las diferentes sedes partidarias que posee en la ciudad.

“Atenderemos los reclamos de la gente y continuaremos funcionado como bloque, pero desde nuestro partido”, afirmó la dirigente María José Sánchez. “El hecho de no tener una banca no implica que renunciemos al compromiso que tenemos con la ciudadanía”, agregó.

Cuando fue consultada sobre el resultado electoral obtenido por el Socialismo, que no le permitió obtener el piso necesario de votos para lograr ingresar un edil al Deliberativo, la estudiante de Letras explicó: “Durante el mes antes a los comicios de junio pasado el tema inseguridad fue copando las calles, y más aún con el asesinato del joven taxista, y esa situación favoreció a otros candidatos que llevaban la seguridad como bandera de campaña”.

Por Gerardo Fernández

2 Comentarios

  1. Cuando los SOCIALISMOS de Mar del Plata se unan en un frente común, tendremos concejales y seremos autoridades en la Municipalidad de Gral. Pueyrredón! una vergúenza en una ciudad que fue muchos años socialista, no tenga UNION y ningún concejal socialista a partir del 2010!!!!!!

  2. Los socialistas de Bronzini, Lombardo y Cordeu deben seguir solos.
    Los otros son truchos y se tiran en el primer cargo que encuentran. Sigan adelante solos que somos muchos los que los votamos y que van a llegar.

Deja un comentario