Ciudad, Política

El Socialismo Marplatense pide a Pulti políticas “más equitativas”

blank
Asamblea partidaria. Allí, los dirigentes socialistas hicieron su reclamo a Pulti.

Con las presencias de los dirigentes Juan Anastasia, Juan Carlos Cordeu, Víctor Picciuolo, Sergio Beroiz y Mónica Samblotte se llevó a cabo en el Centro Teodoro Bronzini la asamblea general del Socialismo Marplatense. Allí se mencionó la necesidad de políticas más equitativas para toda la ciudadanía.

En su carácter de presidente, Anastasia hizo mención a que desde distintos sectores del socialismo se está “cuestionando” la política que lleva adelante el intendente Gustavo Pulti y que “según los datos oficiales, siguen aumentando en nuestra ciudad los niveles de pobreza e indigencia”.

Al respecto, el dirigente señaló que es “injustificable” y dijo que esto es así “si tenemos en cuenta la importante inversión económica del Estado nacional y provincial que proveen la obra pública, subsidian las escuelas municipales y muchas veces aportan los dineros públicos para poder pagar los sueldos municipales”.

Es por esta situación que atraviesa la ciudad, que desde el Socialismo Marplatense han visto como “necesario” que la actual gestión elabore “un proyecto de gestión inclusivo, que dé respuesta a todos los sectores de la sociedad”.

Finalmente en relación a lo partidario, Anastasia informó que la asamblea socialista reformó la Carta Orgánica “para ponerla en sintonía con la nueva legislación de internas abiertas”. En ese sentido anticipó que “en los próximos días se van a girar las actuaciones a la junta electoral provincial para que tome nota de las resoluciones”.

Los comentarios están cerrados.