Ciudad

El Sindicato de Pasteleros realizará escraches a Alfajoreros

vaquero6

Debido a la falta de acuerdo en torno a un pedio de Bono Navideño, desde el Sindicato de Pasteleros anunciaron que esta semana habrá escraches a las principales empresas dedicadas a la venta de alfajores.

“Nosotros hemos solicitado al sector empresarial un Bono Navideño de 1000 pesos. Hay que aclarar que el aumento acordado en Mayo del corriente año se ha desfasado por la inflación. Por eso y teniendo en cuenta que a lo largo del año hubo por suerte mucho trabajo para el sector, incluso el empresario incrementó sus precios un 11 % mas de lo acordado en Paritarias, es que pedimos este Bono Navideño”, explicó Carlos Vaquero, secretario general del gremio.

El sindicalista explicó que “este Bono Navideño es una salida de Emergencia para que los Trabajadores puedan tener una Mesa “DIGNA” para las fiestas. Evidentemente los Empresarios no tendrán ningún problemas a la hora del Brindis”.

El titular de Pasteleros ratificó que habrá escraches sino hay solución. “Ante la negativa y la intransigencia de los Empleadores al pedido solicitado, nos vemos en un conflicto que no buscamos los Trabajadores. Los únicos responsables de esta situación son los Empresarios del sector. Por ello el día Jueves 19 a las 15 Hs. realizaremos una manifestación Buenos Aires entre Rivadavia y Belgrano”, detalló.

Además concluyó diciendo que “el día viernes 20 haremos la misma medida en Villa Gesell y Necochea en las empresas más representativas”.

 

 

Deja un comentario