Ciudad

El senador Fernández y Ricardo Alfonsín participarán del tradicional “locro radical”

thumbnail_Carlos Fernández, Ricardo Alfonsín y Mario RodríguezEl diputado nacional y presidente del Comité Provincial de la UCR, Ricardo Alfonsín, se dará cita en la ciudad este Miércoles 25 de Mayo, a las 13 horas, para participar del tradicional “Locro radical”, el cual se llevará a cabo en el Salón de Actos del Mercado Comunitario Central “intendente Ángel Roig”, sito en Rodríguez Peña y Tres Arroyos.

El mismo es organizado por la Unión Cívica Radical de General Pueyrredon (Mar del Plata – Batán), por iniciativa del Movimiento de Renovación Nacional (MoReNa), cuyo referente distrital es el concejal Mario Rodríguez. Han confirmado su presencia, además de Alfonsín, el Diputado Nacional Miguel Bazze, el senador Provincial Carlos Fernández (vicepresidente primero del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires), la diputada bonaerense Liliana Denot, autoridades del Comité local, consejeros escolares, y funcionarios municipales, entre otros.

Cabe destacar, que al finalizar el locro, habrá importantes números artísticos por lo cual se sugiere a los asistentes llevar equipo de mate.

3 Comentarios

  1. Y a De La Rua no lo invitaron al “locro Radical” ..? O de ese nefasto no se hacen cargo..?
    “Locro Radical” …

  2. Y a Kristina, Baez, Scioli, Anibal, Jaime, Pulti, Boudou, Insfran Kiciloff, Bonafini, Esteche, Schoklender, Echegaray, Oyarbide, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc. no hicimos a tiempo porque estan presos o investigados, de HABER SE ROBADO EL PAIS……………… QUIEN SE HACE CARGO DE ESTOS DELINCUENTES………… ¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL LOCRO RADICAL!!!!!!!

  3. Fernando , excepto con tu reivindicación final , en todo de acuerdo .

Deja un comentario