Deportes, Rugby

El Seleccionado Juvenil entrenó en Santiago del Estero

Luego de las victorias en la primera y segunda fecha ante Uroba (72-10) y Noreste (41-14), Mar del Plata se juega todas sus posibilidades ante Santiago del Estero, rival que también viene de dos victorias. El que gane alcanzará la final y jugará la próxima semana frente al vencedor de Santa Fe – Alto Valle.

La delegación partió desde la “Feliz” el jueves al mediodía y llegó a la ciudad de Santiago del Estero el viernes por la mañana. Después de alojarse en el céntrico Hotel Savoy, los jugadores almorzaron y después tuvieron tiempo para relajarse en la pileta del hotel.

Pasadas las 16 hubo una charla del cuerpo técnico, en donde los jugadores pudieron ver algunas imágenes de su rival, para luego ir caminando hasta la cancha de Santiago Lawn Tennis Club, en donde el sábado se desarrollará el partido.

La práctica comenzó con una entrada en calor a cargo del preparador físico Fabián Martínez, en donde los jugadores pudieron estirar bien para sacarse el cansancio del viaje. Más tarde hubo una sesión de pases en el juego corto, para ir ganando confianza.

Después se dividieron en fowards, que trabajaron con el Head Coach Marcelo Chorny y tres cuartos, que realizaron movimientos con Pablo Capararo y Juan Pablo Chorny. Para finalizar hubo algunos movimientos generales del juego, en la mayoría de las veces saliendo desde un line. Por último los pateadores probaron a los palos y con los ejercicios de estiramiento culminó el entrenamiento.

A las 21 será la cena de la delegación en el hotel, para luego realizar la habitual entrega de camisetas. El sábado por la mañana habrá sesión de video, al mediodía almorzarán en el Santiago Lawn Tennis Club y quedarán a la espera del partido.

Con respecto a la formación habrá tres cambios si se tiene en cuenta el último partido. Ingresarán Gonzalo Nador Maximiliano Brasero y Horacio Rocha, en lugar de Jeremías Rosat (lesión en el hombro), Bautista Desrets y Hernán Ebrett.

En consecuencia los 15 de Mar del Plata serán Gonzalo Nador, Segundo Casaro (C), Damián España; Andrés Mercanti, Maximiliano Brasero; Tao Romero, Rodrigo Bruni, Pablo Machwitz; Ignacio Marino, Emanuel Contino; Federico Almejun, Horacio Rocha, Franco Catuogno, Pedro Area; Francisco González. En el banco estarán Braian Balbuena, Franco Costagliola, Bautista Desrets, Agustín Espíndola, Gabino Rocha, Lautaro Salas y Hernán Ebrett.

Deja un comentario