Deportes, Polideportivo

El Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires visitará la ciudad

Alejandro Rodríguez se reunirá este viernes con el Presidente de la Comisión de Deportes y Turismo de la Cámara de Diputados, Daniel Rodríguez, el Presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, Jorge Bosco y representantes de todos los clubes de Mar del Plata y de las ligas que comprenden la quinta sección electoral.

El encuentro está previsto para las 16 en la sede de la Liga Marplatense, Colón 3245, y tiene como principal objetivo informar a los clubes de un convenio marco de cooperación, asistencia técnica y saneamiento jurídico de predios de entidades deportivas. Por este motivo es que estarán presentes, además, funcionarios de los Ministerios de Justicia e Infraestructura y de la Subsecretaría de Tierras de la provincia de Buenos Aires.

El convenio tiene por objeto generar un  ámbito de participación para la implementación y ejecución de tareas tendientes a la regularización dominial y saneamiento jurídico de predios de entidades deportivas asociadas a la AFA, tanto desde el aspecto urbanístico, como así también, desde la titularización de predios en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, el titular de la Comisión de Deportes y Turismo, Daniel Rodríguez, subrayó que “la idea es informar a todos los clubes de la provincia de los eventuales beneficios a los cuales podrán acceder a partir de la firma de este convenio” y agregó “comenzamos a comunicarlo en Mar del Plata y la quinta sección electoral, pero luego lo haremos en todas las localidades del interior de la provincia”.

Cabe consignar que fueron invitados a la reunión representantes de las ligas de: Ayacucho, Balcarce, Chascomus, Mar Chiquita, Dolores, General Madariaga, Las Flores, Maipú, General Alvarado, Necochea, Rauch y Tandil.

Deja un comentario