Teatro

El Sapo Pepe se presentá mañana en el Teatro Güemes

ImageProxy.mvc

Afiches pegados en la vía pública y promoción en las redes sociales fueron suficientes para que el nuevo espectáculo del Sapo Pepe se transforme en un verdadero furor de boletería en la ciudad. Este miércoles 23 de julio a las 17hs en una única función, el personaje más querido por el público infantil, subirá al escenario del Teatro Güemes (Güemes 2955) para presentar “Las Cuatro Estaciones”, el éxito de la calle Corrientes que ahora sale de gira nacional.

Nuevas canciones más los clásicos como “Todos haciendo pocitos”, “Arriba Pepe” y por supuesto el hit que catapultó al popular personaje a ser tan querido por familias enteras, forman parte de esta mágica aventura que el Sapo Pepe vivirá a lo largo de un año en Sapolandia, llena de divertidos juegos.

“Las Cuatro Estaciones” es un espectáculo interactivo, que además de celebrar la diversidad y la amistad, cuenta con una serie de contenidos audiovisuales destinados a fortalecer y estimular los movimientos y el cuerpo de los niños de 0 a 6 años.

Además de Mar del Plata, en estas vacaciones de invierno, el Sapo Pepe acompañado de Las Pepas, visitará Rosario, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Jujuy, Salta, Catamarca, San Juan, Mendoza, San Martín, Maipú, San Rafael, San Luis y Neuquén, entre otras localidades, dando cuenta de lo requerido que es su show.

El Sapo Pepe lleva realizada una extensa gira con la que recorrió todo el país a lo largo de cinco años. Además fue el protagonista de temporadas de invierno en los grandes teatros porteños como el Opera, Metropolitan, El Nacional, Coliseo, Auditorio de Belgrano, entre otros, y también en el verano de Carlos Paz.

La popularidad del personaje no sólo se mide en todos los hogares o incluso en los jardines de infante en donde sus canciones suenan a toda hora, sino también a través del canal oficial de Youtube en donde logró superar las 28 millones de reproducciones de un mismo video, convirtiéndose en uno de los más vistos en Argentina y Latinoamérica.

Deja un comentario