Arte y Cultura, Variedades

El sábado Jimena Monteverde cocina en el Teatro Güemes?

Cocinando en un teatro de Mar del Plata en una práctica clase magistral de cocina

Sábado 7 de julio – 10hs  Güemes 2955, Mar del Plata. Informes: (0223) 451-2725

Dueña de un carisma único sumado a su belleza y picardía, ni bien irrumpió en la televisión, Jimena Monteverde fue “la cocinera sexy” que acompañó las mañanas con una serie de sugerentes delantales. A su natural simpatía y habilidad en la cocina, esta joven madre de familia y autora de dos libros, entre otras publicaciones, se ganó el corazón de los argentinos por sus recetas caseras, fáciles de hacer y sus consejos para solucionar los problemas diarios a la hora de cocinar.

Siguiendo este espíritu, el sábado 7 de julio a las 10hs en el Teatro Güemes de Mar del Plata, la encargada de los almuerzos en “AM”, el programa de Leo Montero y Verónica Lozano en Telefe, subirá por primera vez a un escenario de la ciudad para compartir una imperdible clase magistral de cocina.

Su nombre se hizo conocido primero en las mañanas de Canal 9 hasta que el recordado Jorge Guinzburg reparó en ella y la convocó para ser la cocinera del ciclo “Mañanas informales” (Canal 13). A este luego le seguirían otros programas matutinos e incluso uno propio que la cocinera realizó el último verano.

Pasó por América y regresó al canal de Constitución para cocinar en “Este es el Show” el envío televisivo de José María Listorti y Denise Dumas. Además de la cocina, Monteverde participó también del Showmatch de Marcelo Tinelli, en los segmentos Bailando y Cantando por un Sueño.

Todo un verano haciendo Cucharita Cucharón

Divertida y espontánea, este verano Jimena Monteverde llevó su particular estilo a la conducción al frente del programa “Cucharita, Cucharón” (Magazine) siendo toda una exitosa experiencia. Con invitados especiales en cada emisión y desde la cuál enseñó a preparar las recetas caseras más ricas y fáciles para toda la familia, en este ciclo Jimena desplegó toda su personalidad y profesionalismo obteniendo un muy buen resultado.

Este sábado la autora de “La Cocina no Muerde” y “Cualquiera puede cocinar” llegará a la ciudad para compartir secretos, recetas y por sobre todo, su calidez con el público local.

 

Deja un comentario