Ciudad, Información General

El sábado 03 de NOVIEMBRE los marplatenses tenemos una cita con la LIBERTAD

A las 15.30hs de sábado 03 de NOVIEMBRE, en la rotonda del Golf Club, frente mismo, al hermoso PABELLÓN ARGENTINO, en la explanada de Playa Grande, o en la Escollera Norte, todos los marplatenses autoconvocados, pediremos por el pronto regreso de nuestra FRAGATA “LIBERTAD” injustamente retenida en el Puerto de Tema, República de Ghana.

Los veleros y embarcaciones de todo tipo, de los distintos Clubes Náuticos, navegarán en las aguas frente a Playa Grande sumando con su encuentro, el mismo pedido que nace de nuestro propio Mar.

Los aviones de distintos Aeroclubes de la zona, surcarán el cielo, moviendo el viento para que las velas de nuestra quieta LIBERTAD, cobren vida y fuerza, para un pronto retorno a casa.

Vamos todos, con la familia, con amigos, con banderas y pancartas. Aplaudamos con fuerza, que nuestro reclamo llegue al ÁFRICA, que nuestra voluntad y sentimiento queden reflejados en un multitudinario encuentro frente a éste Mar que también se llama ARGENTINO.

No traer cacerolas, ni pancartas ofensivas. No nos juntamos contra nadie, ni nada, solo gritaremos por NUESTRA LIBERTAD que en símbolo, fue construida FRAGATA.

Para que nuestro PABELLÓN, en ella izado, siga con orgullo, siendo mostrado en los distintos puertos del mundo.

Deja un comentario