Deportes, Fútbol

El rojo marplatense sigue creciendo

El Cuerpo Técnico encabezado por Mariano Charlier, Claudio Rodriguez y Juan Retes brindó nuevamente, ya lo había realizado posteriormente al partido con Atlético Mar del Plata, una pequeña sesión de análisis de video con imágenes del encuentro frente a San Isidro.
La idea no es mostrarle el partido completo a los jugadores, que en caso de requerrir el encuentro entero lo pueden hacer, si no que se apunta a mostrar determinadas jugadas en donde se ven acciones positivas como negativas.
Cuando se muestran las jugadas que se realizan de manera positiva, el objetivo es lograr afianzar la idea y convencer a los jugadores de seguir por el mismo camino.
Mientras que cuando se muestran los errores, no se trata de caer en errores puntuales de algún jugador, la idea es mostrar el error, explicar una posible solución, y tratar de que los jugadores puedan visualizar ciertas situaciones y sepan resolverlas en el campo de juego.
De esta manera el Cuerpo Técnico de Independiente puede planificar diferentes ejercicios a lo largo de la semana para corregir los errores y afianzar lo positivo.

Deja un comentario