Política

“El revalúo por decreto es claramente una extorsión del Gobierno nacional”

 

El senador Ricardo Vazquez señaló que “lo que está pasando con la Ley Impositiva es la demostración más elocuente de la falta de gestión del gobierno provincial. No hay reglas claras y se vulneran las instituciones según las imposiciones del gobierno nacional”.

 

“Primero los funcionarios provinciales negaron la posibilidad de hacer un revalúo por decreto. Después analizaron esa alternativa. Ahora vuelven a hablar sobre un revalúo escalonado. Lo que nos queda claro es que la debilidad de esta gestión, a casi 6 meses de asumir, es tan grande que no puede resolver los problemas si no es arrodillándose frente al poder central”.

 

Por último, Vazquez anticipó que “la pelea del oficialismo no tiene límites. Y en este contexto no hay lugar para resolver los problemas de la provincia. Tenemos a los judiciales con más de 4 meses de conflicto, el centro de la provincia en emergencia por las inundaciones y varias localidades con riesgo de que se corte la provisión de alimentos. En la Legislatura la única Ley que se debate es la de la interna permanente”, concluyó.


 

Deja un comentario