Policiales

El remisero balcarceño murió de un infarto en pleno acto sexual

FileAccessHandler.ashxEn la tarde de ayer encontraron el cuerpo sin vida del remisero desaparecido el miércoles pasado en la ciudad de Balcarce, Juan Antonio Gianinni. Según información que se dio a conocer en las últimas horas el trabajador del volante se dio cita en la casa de Margarita Ponce, de 40 años, supuesta amante de la víctima, donde en pleno acto sexual falleció y luego ante la desesperación de la mujer lo enterró en el patio de su casa.

Luego de un rastrillaje intensivo por la zona de calle 25 nº117, último lugar donde se lo vio al remisero, personal de las fuerzas al igual que la División Canes que intervino en el lugar, hallaron el cuerpo semidesnudo y enterrado de Gianinni en la casa de Ponce, supuesta amante de la víctima.

Aparentemente el remisero, casado y con dos hijos, mantenía una relación cercana con Ponce, también comprometida con un trabajador rural. En pleno encuentro íntimo la víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió ante la desesperación de Ponce. Que no tuvo mejor idea que enterrar en el fondo de su morada a su amante.

El fiscal Moure al igual que los uniformados de la zona, llevaron adelante las investigaciones de rigor una vez consumada la denuncia por parte de los familiares del remisero. Con el correr de los días la misma no fue efectiva pero la mujer se quebró y terminó por confesar lo sucedido en la Comisaría de la localidad vecina, delante de su pareja y un abogado.

Ponce aseguró no haber matado a Giannini y que ante la desesperación de la situación en pleno coito terminó por enterrar al remisero en fondo de su vivienda. La información fue determinante para hallar el cadáver del trabajador del volante en estado de descomposición y es por eso que no se pudo realizar la autopsia para determinar las causas de su muerte.

Luego de la declaración, Ponce terminó detenida hasta que la autopsia compruebe que la víctima murió por causas naturales. La misma se llevará a cabo entre miércoles y jueves próximos.

 

 

Enlace relacionado:

enero 2, 2015 8:24 pm

Encontraron enterrado en un gallinero al remisero desaparecido en Balcarce

enero 2, 2015 12:03 am

Buscan intensamente a un remisero que desapareció en Balcarce

 

 

 

 

6 Comentarios

  1. blank rodolfo zubiaurre

    QUE LINDA MUERTEEEEEE!!!!!!!!!!!

  2. la enterro y termino enterrado.. que ironias..

  3. Ponce prefirió deshacerse del cuerpo enterrándolo, en vez de confesar su relación sentimental.Lo de Ponce es macabro y delictivo y debe pagar ante la justicia por ello.Es increible la sangre fria,lo enterró como si fuera un perro o un gato,en el fondo.Pobre Gianinni si hubiera sabido con quien se acostaba.

  4. Gracias Adela.

  5. Gracias Yonatan por coemntar. Se me ocurren miles de respuestas para darte pero no lo voy a hacer jajajaja…

  6. Lo mismo que para Yonatan, no me hagan hablar…jajjajaja

Deja un comentario