Ciudad

El pueblo reclama justicia por la muerte del fiscal Nisman

tumblr_nig7nr344k1rf9hn3o1_1280Alrededor de las 19 llegaban los primeros manifestantes con pancartas y algunas cacerolas para hacerse notar, más de 3 mil personas entre ellos marplatenses y turistas, se concentraron en diferentes zonas de la ciudad para luego marchar hacia el monumento al General San Martín, lugar emblemático para festejar los triunfos y también para dar a conocer “lo mal que se vive en este país”, argumentaba Irene.

Al grito de justicia y entonando en varias oportunidades el Himno Nacional Argentino, con la presencia de algunos funcionarios locales que solo formaban parte de la escena, esa que la describían grandes y chicos, algunos de ellos con lágrimas en los ojos, sabiendo que lo sucedido no es una muerte más sino que esa bala que terminó con la vida del fiscal pareció rozar la paciencia de cada uno de los argentinos.

B7wVo0jIIAEKhjeEl descontento con el gobierno nacional fue lo más notorio de la noche, con insultos y todo tipo de cánticos reivindicando al fiscal de la causa AMIA, que ya no está entre los terrestres.

Algunas pancartas con leyendas como: “vos lo mataste CFK”, “Hasta cuándo tendremos que soportar tanta impunidad”, fueron el dato de color de la manifestación, que se llevó a cabo de manera normal, sin sobresaltos y con algunos policías custodiando a los protestantes.

Asimismo Mar del Plata no fue el único lugar cuyos vecinos salieron por las calle a protestar, lo hicieron en capital, Bariloche, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, La Rioja, San Luis, Tucumán, entre otros puntos del país.

 

2 Comentarios

  1. Ese Abad es un nazi hdrp, turco del demonio, si aplaude es xq festeja. Como judìa me ofende.
    Hizo alianza con La Campora en la facultad de derecho.

  2. Gracias Victoria por el comentario

Deja un comentario