Ciudad, Información General

El proyecto de Código Civil en Mar del Plata

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata realizará del 25 al 27 de octubre las Jornadas sobre Responsabilidad Civil en  el Proyecto de Reforma del Código Civil .

Asistirán, como presidentes de las comisiones, los miembros del equipo asesor de la comisión reformadora, los juristas: Adela Seguí, Silvia Tanzi, Fernando Sagarna, Sebastián Picasso y la profesora Dra.Graciela Messina quien presidirá estas Jornadas Marplatenses.

Están previstas conferencias de los miembros autores de la reforma: Dra.Aída Kemelmajer de Carlucci el jueves 25 a las 18, y del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Dr. Ricardo Lorenzetti el viernes 26 a las 15.

Se trabajará en comisiones con debate sobre las ponencias presentadas por profesionales y estudiantes, en las áreas del derecho de daños: la prevención, la reparación de los daños, la intervención  de cosas y de actividades riesgosas, los daños en las relaciones de familia, y las tendencias en el área de la responsabilidad civil. Estos temas también serán abordados por prestigiosos panelistas: y se espera con gran expectativa la conferencia del Dr.Gabriel Stigliitz sobre la relación de consumo en el Proyecto de Código Civil

Para más información en www.jmderecho.com.ar,

 

Deja un comentario